Texto en resumen de mi alma.

La gente está llena de personas.

Personas con quien bromear, charlar, pasar el tiempo, quedar, comentar libros... Personas a las que recordar sabiendo que serás recordado, personas con las que contar secretos y que son una luz que pasa por tu mente al ver un objeto o leer una frase que las relaciona con ellas.

La gente está llena de personas, y toda persona está unida a gente.
Hasta que aparezco yo y rompo la teoría; bromeando conmigo misma en silencio, imaginándome sonreír. Charlando con mis personajes sobre mis sentimientos, encontrando respuestas equivocadas en mi propia mente. Pasando el tiempo con mis libros, sin tener con quien comentarlos y amarlos.

Soy yo y las palabras. Soy yo y mis escritos. Soy yo y los libros.
Y no hay gente.
No hay personas.
No hay recuerdos para mí.

5 comentarios:

  1. Me veo en tus palabras.
    Y me han hecho sentir un nudo en el alma que luego se ha deshecho en una sensación de caricia.

    Hacer sentir al lector creo que es algo muy grande para alguien que escribe, así que con esto espero que notes lo muchísimo que me ha gustado.

    mimos

    ResponderEliminar
  2. L, siempre alguien te recordará. Ya lo sabes, solo morimos en los recuerdos de otros. Y tendrá que pasar mucho, mucho tiempo antes que de que te olviden todos porque eres de las que marcan, que lo sepas.
    Sigue escribiendo, por favor, y haznos sentirnos menos incomprendidos.
    Dalal.

    ResponderEliminar
  3. (Preciosa nueva imágen del blog, tenía que decírtelo)
    Me veo tan absurdamente reflejada en tus letras que es casi doloroso. Es mucho más facil lidiar con el arte que con la gente, que al menos a mí cada día me hastía y aburre más.

    ResponderEliminar
  4. Sí que los hay, prometido.
    Espero que dejen de esconderse.

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy palabras, y escritos, y libros. Pero eso no me impide para nada querer o recordar a gente...


    M.

    ResponderEliminar