Maybe.

Siento que al dejarte terminamos con nuestra historia, dando principio a todas las demás.

Pero tal vez este no sea nuestro tiempo. Tal vez seamos personas correctas en el momento equivocado. Tal vez esta no sea la edad suficiente para entender el para siempre. Tal vez solo es una prueba más del destino para demostrar si lo nuestro es verdadero, para brindarnos otras muchas oportunidades antes de encadenarnos a algo. Tal vez vengan mejores personas o mejores abrazos...
Tal vez. 

Mi vida ha estado estancada en esas palabras y, durante muchísimos años, siempre preferí un tal vez a un no rotundo. Pues el no siempre significaba dejar de luchar.

1 comentario:

  1. A mí siempre me gustó más el no que el tal vez.Nunca pude soportar la incertidumbre, aprendí a vivir de las palabras en vez de de los hechos y quise saber desde el primer momento lo que había.
    Un tal vez significaba esperar a que alguien quisiera. O a que yo quisiera. O a que se pudiera.
    Y no.

    Además, ¡qué cuernos!, siempre me empeñaba en las cosas cuando se me negaban. Un tal vez no tendría emoción.





    M.

    ResponderEliminar